domingo, 25 de noviembre de 2007

Neo Bestiario

Barney El Dinosaurio
(Fantasaurus Bufonica) (Dinosaurio de Fantasia, Bufon)

Barney comenzo su vida como un Dinosaurio común con un color verde en su piel. Sin enbargo, al crecer sus padres notaron en el y sus hermanos un talento musical y lo pusieron de lider en una banda llamada "The Dinojacksons 5" con sus hermanos Dany, Freddie, Diana y Dino (Quien despues se dedico a la Televición, ya que no podia decir muchas palabras).
Barney sufrio muchos abusos de parte de sus padres ya que le daban demaciadas preciónes por la Banda, asi que decidio hacer una carrera de Solista.

Despues de Fracasar con su primer sensillo "El Dino Rap", donde "incursionó" en el HipHop, desiddio cambiar su estilo totalmente, despues de tomar drogas y untarse cremas en la piel para cambiarle el color, quedo de un color Morado lo cual obligo al publico a cuestionar sus Preferencias Sexuales.
Entonces comenzo a sacar canciónes para Niños, sin embargo, un productor de la BBC le realizo una Audición, y asi mas que Cantante se volvio Actor.

El programa continuo su curso; sin embargo los productores se dieron cuenta de que Barney se estaba juntando "Demaciado" con los niños que aparecian en el programa; hasta que los padres de una niña cuyo nombre no mencionaremos demandaron al Dinosaurio por Acoso Sexual.
Hoy en dia, Barney sigue con su programa, más que con un lado de la sociedad lo odia, el otro, de un porcentaje más pequeño lo adora, siendo este un Icono entre los niños Pequeños. De Algo estoy seguro, siempre lo recordaremos, y estaremos ahi para reirnos de el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno barny es un dinosaurio q ace muy feliz a los niños
en especial a mi prima antonia y sofia aa aaaaa a a a aa a ya nada mas q decri q suerte barney
te quiere mi prima antonia y safioa aaa a a a a