sábado, 22 de diciembre de 2007

Sociedad Post-Moderna.

Las Comidas Más Incomibles de el Mundo!

Hay veces, en las que lo que vemos en nuestro plato, decidimos tirarlo en vez de llevarlo a nuestra boca y/u ocico.
Aqui hay un listado de lo peor, lo menos comible, lo NADA tragable, lo Impensablemente Masticable y lo simplemente Repulsivo:

Casu Marzu:

Esto es QUESO DE CABRA... un minuto, no hay nada malo con el queso de cabra, o si?
La respuesta: Si, si este ah pasado por un periodo de Descomposición, gracias a las larvas, el cual es el caso de este "Delicioso Platillo", Gracias, Italia!


Lutefisk:

Damas, caballeros, este es el alimento más limpio del mundo! Entonces... ¿como puede estar entre lo mas Incomible de el planeta? Fácil! Esto es TAN LIMPIO... QUE ES JABÓN!! asies, Jabón! El Lutefisk esta compuesto de Jabon.... Gracias Noruega!


Vino de Ratón:

Damas, caballeros, esta es la ÚNICA manera de arruinar el Sake... Poniendole BEBES DE RATONES EN LA BOTELLA!, No, no sabemos por que demonios hacen eso, PERO LO HACEN! ... MUCHAS GRACIAS, KOREA!


Pacha:

Damas, Caballeros, este era el platillo favorito de Saddam Jusein... basicamente, es una CABEZA DE CABRA COCIDA!, No hay otra forma de describirlo, eso es todo! UNA PINCHE CABEZA DE CABRA! MUCHAS GRACIAS IRAQ! MUCHISIMAS GRACIAS!


Sangre y Billis de serpiente:
Supuestamente, beber la sangre y la billis de una vivora es como el viagra natural, sin embargo, originalmente, matan a la Serpiente, la despellejan y le sacan los organos, FRENTE A TUS OJOS! Despues, simplemente abren estos organos y sirven su contenido en un vaso tequilero... Diablos >.<>


Larvas de Abeja:

Bueno, despues de chupar la sangre de una serpiente, que tal si nos comemos un delicioso plato de algo Crujiente y Dulce.... Larvas de Abeja! Muchisimas Gracias CHINA Y JAPóN!


Arañas:

Ahora que hablamos de Insectos, por que no comer algo que podria matarnos? Si bien, hay veces en las que los insectos son comibles, como en el caso de los Escamoles y los Chapulines, estos normalmente estan muertos... pero en el caso de las Arañas, tienes que morderlas, O ellas te muerden a ti... Muchas Gracias, Cambodia!


Cerebros de Mono:

Si bien, algunos de nosotros emos probado los Cesos de Vaca o Rez, el cual es un alimento que nos parece normal... Sin embargo, la rez, es una comida muy comun, apuesto a que no diriamos lo mismo si se tratara de UN JODIDO SIMIO! Muchisimas Gracias, CHINA!


Ahora... en el camino de la total y completa perdición alimenticia, los cuatro mas Incomibles, los menos masticables y completamente Intragables:

CRAN:

Ahora, todos sabemos que hay partes de la vaca que se pueden comer, y otras que no... y definitivamente, el CRAN no es una de esas que se pueden comer... ¿por que? ¡POR QUE ES UN PENE DE TORO! Que puede ser peor? Ni se imaginan... MUCHAS GRACIAS, MéXICO, CHINA Y JAPóN!


BALUT:

Todos hemos comido huevos para el desalluno, estrellados, revueltos, en Omelet, de cualquier forma, y es totalmente normal.... Pero que pasa cuando es un huevo de pato? Sigue siendo normal! Pero... que pasa cuando es un huevo tiene adentro UN FETO MEDIO DESARROLLADO DE PATO? hehe, eso no logra pasar... O si?... la respuesta, por desgracia, es Si, es conciderado un completo Manjar en las Filipinas... porque... POR QUE!??


KOPI LUWAK:

Que puede ser peor? QUe puede ser peor que TODO lo que vimos en esta lista? Fácil! El Café más caro de el mundo! pero esperen.., como es que algo CARO puede ser MALO? Fácil! Este animalito:

Se come los granos de café, y despues de un tiempo, los dijiere y los "Expulsa", sip, los Expulsa, y despues lo filtran y hacen el café! en este momento, se preguntaran, ¿y hay alguien que lo tome? la respuesta, es si, gracias a dioz, esto solo se encuentra en japón y gringolandia... por ahora...


SOPA DE ESTIERCOL DE CAMELLO:

Esta es hecha por los Nómadas en los deciertos Sahara y Gobby, al igual que el Iraq e Iran, y supuestamente es para conservar más liquidos... Sin comentarios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ascooooooo :-X