sábado, 16 de febrero de 2008

Top 20 Antireggaeton


Eh Aqui una cuenta regresiva de las VEINTE cosas que tu NO sabias acerca de lo peor que le pudo pasar al mundo: EL REGGAETON.

20- Si eres Reggaetonero, vas a odiar esta Lista, me vas a Odiar, me vas a mentar la madre y te vas a ir emputado a joderte a tu progenitora, si eres Anti-Reggaetonero, le vas a recomendar esta lista a tus amigos, si estas en el medio, te vas a cagar de la risa.

19- Don Omar, Winsel y Vandel, Arcangel (El Reggaetonero) y Nigga tienen tendencias a la Pedofilia.

18- El 90% de las feminas Reggaetoneras son Prostitutas, el resto solo son pendejas.

17- Bailar con una Reggaetonera es lo mismo que con una Prostituta, pero con "Musica" y sin sexo (Y sin embargo, todavias e te puede pegar la gonorrea, y los otros millones de enfermedades que esta tiene)

16- Bob Marley puede destruir a TODOS los Reggaetoneros de el mundo; pero es un Pacifista asi que solo lo hara con unos cuantos.

15- Excisten campañas PRO-Reggaeton, Una de ellas se llama ASSHOLE: Asistencia Sistematica de Simples Heroes Obstaculisados por Los Electronicos.

14- Nostradamus predijo el Reggaeton; Dijo: "Y Vendran tiempos horrendos, donde la música perdera su significado, donde los excrementos se volveran audio, y donde la estupidez se esparcira por aquellos que hablen la lengua de España y sus colonias"

13- Los Origenes de el Reggaeton son todavia inciertos; pero se sabe que fue en Puertorico, por lo que se planea un bombardeo masivo a esta isla... o una "visita" de chuck norris

12- El Bufón Cósmico, Famoso por esparcir amor por todo el mundo, ODIA el Reggaeton

11- Negros se han unido al Ku Klux Klan para acabar con el Reggaeton

10- Hay Naciónes en Europa que prohiben el Reggaeton

9- Si escuchas musica Reggaeton por 2 horas seguidas, tus oidos comienzan a sangrar y mueren tus neuronas

8- El Reggaetonero esta compuesto de Sodio, Carbono y Oxigeno, en ese orden (NaCO)

7- El Reggaetonero promedio (70%) tiende a tener relaciónes Sexuales con su madre

6- El Reggaetonero no-Pronedio (30%) tiende a tenerlas con Perros, Monos, Ventiladores, Ancianos, prostitutas usadas, Payasos, sus hermanas, sus hermanos, su madre, carros, esponjas, si mismo, vidrio astillado, excremento de elefante (Y la lista continua)...

5- En 2005, en Francia, se llevo a cabo el Experimento Falsch, donde a un sujeto se le oblico a escuchar Reggaeton por 24 Horas, terminando tragicamente. Mas información de el experimento aqui.

4- Excisten movimientos Anti-Reggaeton en todo el mundo, por desgracia, todavia no se ven los resultados....

3- Es el único intento de música [ aparte de la de banda], que es reconocible por que al escucharlo la maldita vibración [ que porcierto es igual en todaz sus knciones] te recorre el cuerpo haciendote sentír escalofríos


2- El Reggaetonero promedio (65%) no se baña, el resto (35%) se embarra mierda en todo el cuerpo.

1- La mamá de Daddy Yankie posee el record Guiness por arrojar el Excremento humano Más gránde del mundo: Su Hijo, Daddy Yankie! (Quien despues, Violo a su madre)

1 comentario:

Anónimo dijo...

debe ser usted reguetonero volteado para sar todo eso. no sea pendejo!1 escuche su musik y no critique las demas