domingo, 24 de febrero de 2008

Top 20

Top 20: Caricaturas/Dibujos animados mas bizarros (No Anime)

El mundo de la animación tiene posibilidades Infinitas, ya que al no necesitarse actores, o fisica ni nada Realista, el mundo se vuelve a la merced de el creador; eh aqui lo mas bizarro:

20- Sheep en La Gran Ciudad (Sheep in the Big City)

Sheep era una oveja comun y corriente que vivia con el Granjero Juan, (Cullo primer nombre era Granjero y su apellido Juan), hasta que el General Especificamente creo un Arma de destrucción masiva a propulción Bovina, que solo funcióna con Sheep, Quien escapa a La Gran Ciudad, para ser perseguida por la organización militar secreta (OMS) dirijida por Especificamente.
Esta caricatura muestra Graficos cubistas, como si estuviese dibujada por un niño, asi como historias enredadas y personajes Recurrentes que siempre repiten las mismas acciónes que la caracterizan.
Que tan bueno es? ****[4/10], La historia es Incoherente, pero tiene chistes que son simplemente exquisitos.

19- Padre de Familia (Familly Guy)


Una "Normal" familia Nortemareicana, Disfunciónal, estupida, Cada uno de los personajes tiene una personalidad distinta, Perot odos los que aparecen en esta serie tienend a sufrir graves daños mentales, asi como tener siertos problemas fisicos o emocionales, viviendo en una ciudad donde los Bebés y los Perros son mas inteligentes que la gente.
A parte de todo esto, el programa muestra FlashBacks, parodeando TODO lo que ocurre en la vida, sin respeto a nada, sea humano... o divino.
******* [7/10], el show muchasveces sobrepasa los limites de lo Correcto y lo incorrecto,mas no solo eso, pasa tambien los limites de lo Gracioso y lo Morboso, sin menciónar que en varias ocaciónes toma "Material" de otras fuentes (Los Simpsons)

18 Patito Jotito (Queer Duck)

La historia de un patito que es Gay, que tiene a sus amigos Oscar WildCat (Por que se dice que Oscar Wilde era Gay), BiPolar Bear (Oso Bi) y OpenLee Gator (Cocodrilo Gay)
Esta serie hecha a computadora nos muestra a Queer Duck, el Patito gay, viviendo su vida de Enfermero (gay) Y conviviendo con sus amigos (Gay) y de vez en cuando visitando a Santaclause (Que es BiPolar)
Cave Menciónar, que este es el PRIMER personaje animado en ser abiartamente homosexual en la historia de los dibujos animados.
**** [4/10] No soy nadie para juzgar la sexualidad de el Patito, pero, si ven la serie, al igual que yo se preguntaran "¿Que Chingados es Eso?"

17- Corneil Y Bernie (Corneil et Bernie)

Corneil es un perro Genio que habla el idioma de los humanos, Bernie es su "Cuidador", que es contratado por la Familia rica de Corneil para que cuide del can mientras ellos no estan.
Completamente Realizada en Francia, traducido al inglés en Londres y al español en algun punto de México, esta serie nos muestra un estilo gráfico muy original, con historias que van desde lo mas simple a lo filosoficamente complicado; mas no tuvo mucho excito.
******[6/10] El humor es aveces dificil de entender, ya que es a veces demaciado complicado, o simplemente, Demaciado "Europeo", refiriendose a Francia e Inglaterra.

16- Oggy y las Cucarachas (Oggy et les Cafards)

Oggy es un Gato azul que vive en una Casa con Decoración PostModernista, normalmente intentando atrapar a unas cucarachas que haran lo posible por hacer que Oggy muera/sufra heridas contundentes... Ah si! Y las cucarachas cantan Opera.
******[6/10] El show vale la pena, pero no fue algo que pasara a la historia.

15- Los Hermanos Venture (The Venture Bros.)

Esta serie, parodia de las series animadas de Sci-Fi y de Aventura, nos cuenta la historia de Dos hermanos estilo Johny Quest, Quienes tienen encuentros con el "Rey" de las abejas, el miembro fantasma, David Bowie, Iggy Pop, Klaus Nomi, sin fin de personajes extraños en situaciónes bizarras.
********[8/10] Los temas son un tanto oscuros, siempre maduros (Por algo la pasan en Adult Swim), las situaciónes son tanto emocionantes como Hilarantes... a veces...
.

14- Los Pitufos (The Smurfs o Les Schtroumpfs)

Los Pitufos son seres azules normalmente vestidos de blanco, excepto su lider que viste de Rojo; son constantemente perseguidos por un Monje vestido de negro, normalnete intentando hacer sopa con ellos. Son caracterizados por ser Enanisimos y vivir en Hongos venenosos; asi como tener una inteligencia bien dotada, tener un nombre chistoso y, quiza lo mas bizarro de todo: Ser una especie de Hominidos que sobrevive con una sola Hembra (Por lo que o son Oviparos, o tienen una hembra bien "Guarra").
***[3/10] No tenemos idea de como puede esta serie y estos personajes mantenerse vijentes solo por su serie; fue el hecho de tener ese nombre tan peculiar; y el hecho de que exciste un mito urbano que habla de que los Pitufos son Satánicos; el cual PUEDE que sea cierto... Piensenlo... Perseguidos por MONJES, hay un pitufo para cada pecado capital, siguen a alguien que viste de Rojo, solo tienen una sola hembrcos o simplemente comunistas.

13- Reboot!

Un computador tiene un dueño que disfruta de juegos On-line y descargar virus (Probablemente por que descarga mucho porno); asi que cae en un equipo de "Guardianes" El proteger el computador de "El Usuario". El show fue el PRIMERO en ser hecho totalmente en 3d (A Diferencia de la malloria de PORQUERIAS que hay hoy en dia [SI! Estoy hablando de TI, Jimmy Newtron!]). El show tuvo sus primeras temporadas fuertemente controlado por la cadena, pero despues de ser Cancelado, Fue llevado a una televisora distinta en Canada; por lo que el show se volvio mas oscuro, y simplemente mejor, ya que no se limitaban al Computador, sino que navegaban (literalmente) por internet.... Y CON PIRATAS!
**********[10/10] Unos y Ceros caminando por toda la ciudad, Cincos comiendoselo todo, Villanos infectando todo lo posible, MUERTOS! VIOLENCIA! ANIMACIÓN EN 3D! que mas quieren????

12- Aventuras en pañales (Rugrats)

Tommy, Carlitos, Philly y Lilly y Kimmy son Bebes, Angelica y Sussie son lijeramente mayores; en esta serie, vemos a este elenco de estrellas vivir la vida por sus ojos, fascinados por las maravillas de el mundo; mostrandonos como se ve el Frio universo de los adultos a travez de sus ojos.
**********[10/10] ver el mundo desde los ojos de un Bebé (O Incluso de un Niño) es ciertamente surrealista, ya que todo aquello que no tiene una explicación encontrada, encuentra una, que aunque no sea la mas correcta, tiene resultados Hilarantes, e incluso, Filosóficos.

11-Ratz

Dos ratas (Rapido, el de Rojo y Razmo, el de Azul) abordo de un Barco carguero que transporta Queso a algun sitio donde NADIE sabe (Ni Siquiera el Capitan), reciviendo de vez en cuando alguna mición de entrega a alguna otra parte del mundo, a veces son abordados por otra cosa.
******[6/10] Es una serie divertida, de un estilo grafico muy original, aunque la historia es, en ciertos puntos, muy repetitiva, ya que siempre son los mismos personajes en las mismas situaciónes.

10- Beetlejuice

Basada lijeramente en la popular pelicula de Tim Burton, Esta serie trata de el personaje Beetlejuice y su "Amiga" Elvira; Sin embargo, de la pelicula solo conserva los personajes principales (Y No Todos); ya que las historias son tan Incoherentes, que vuelven al anti-heroe Beeltejuice, quien se queria Casar con Elvira, en su Mejor amigo (Lo cual NO TIENE SENTIDO)
***[3/10] Esta serie tiene un humor negro, y a pesar de que la mayoria de sus personajes son ESTUPIDOS, tiene cierto toque de magia (negra)

9- CatDog

CaTDog Es la historia de Catdog, un personaje que son un gato y un perro unidos exactamente por el centro, que viven aventuras en la ciudad de Cercaburgo rodeados de personajes extravagantes y unicos.... ahporcierto, NO, NO TENEMOS NI PINCHE IDEA DE COMO CHINGADOS VAN AL BAÑO.
*********[9/10] Esta serie es (era) divertida, hilarante, original, pero no duro mucho, no sabemos por que; aunque tuvo una excitosa pelicula, especial del dia de las madres.

8- Los Calamareños (The Squidbillies)

La historia de tres Calamares que viven en el sudeste de Estados Unidos; son campiranos, estupidos, mentalmente retrasados e incluso pendejos, intentando llevar una vida completa con lo que ellos concideran bueno.
*[1/10] Es Aburrido, estupido, ofencivo y Politicamente Incorrecto (Pero no de forma chistosa, mas simplemente estupido), ya que los calamares y todos los demas seres estupidos e irreales de la serie solamente hacen cosas sin sentido (mas no gracioso)

7- Secundaria Clon (Clone High)

En una preparatoria normal de Estados Unidos, se construllo un proyecto para clonar a los grandes personajes de la Historia, los cuales creceran como humanos normales en Exclamación! EUA.
La historia los enfoca de una forma interesante, como si fueran jovenes normales, sienten, se enamoran viven! todo termina en una gran locura y una urgencia ya que las hormonas siempre estan precentes para ellos.
********[8/10]Es un enfoque interesante, el humor es Hilarante y los personajes son inolvidables; aun asi, hay escenas donde realmente toman un tono muy maduro para la audiencia.

6- La Casa De Los Dibujos (Drawn Together)
El Primer "Rialiti" animado, convinando personajes populares de series de TV, videojuegos y basura en la web. A pesar de tener un contenido bastante duro, entrando de forma espectacular en lo Escatológico (Mierda, caca, popo, etc.) llegando a ser incluso asqueroso.
*****[5/10] A pesar de ser Humoristicamente acceptable, llegando a lo hilarante, hay partes que son simplemente demaciado asquerosas para ser vistas.

5- Los Estupidos Invasores (Space Goofs o Stupid Invaders)
Etno (Morado), Candy (Verde), Gorgeous (Azul), Budd (Naranja) y Stereo (Rojo(S)) son 5(+1) extraterrestres que llegaron a la tierra por accidente, y hacen todo lo posible para volver a su planeta, Involucrandose con TODOS los imbeciles de la tierra, los personajes mas bizarros, situaciónes mas hilarantes e inusuales; todo junto en solo Media hora.
**********[10/10] Es un show divertido, los personajes son increibles y las situaciónes son hilarantes; con musica por el mismisimo Iggy Pop "La Iguana", es un show clasico, que incluso tuvo su videojuego.

4- Mission Hill
La historia de Un edificio en algun punto de una ciudad norteamericana y todos los personajes que viven en el; todos ellos mas extraños que el anterior, la historia jira al rededor de un aspirante a caricaturista y su fastidioso hermano.
*******[7/10] Una serie original y humoristica, burlandose de todo lo que ocurrio en los 90's; sus personajes son Informales, incoherentes, unicos y originales, cada uno dando a la serie una parte, formando una obra maestra ignorada de la animación.

3- South Park

Groseros, Incoherentes, Habladores, Los 4 personajes principales de South park viven en este Jodido pueblo de las montañas de estados unidos, teniendo encuentros bizarros con TODO, burlandose de todo de lo que se pueden burlar los seres humanos sin importancia de la moral
********[8/10] El show hoy en dia esta en decadencia, Si bien, siempre ah sido bizarro, lo surrealista se sube mucho en esta ocación, sin embargo, baja la calidad de las historias y se vuelven aburridas e incluso Estupidas.

2- Los Oblongs (The Oblongs)

Una Deforme y disfunciónal familia americana, Los Oblongs viven en el valle contaminado por deshechos radioactivos, son deformes y pobres por lo que luchan duro por su vida.
*******[7/10] El show tiene sus momentos graciosos, aunque en su mayoria son solo crueles contra la miseria de los habitantes de el valle (Lo cual tambien es gracioso).

1- Ratón Esponja (12 Oz Mouse)

Un raton verde que hace todo lo indevido, viviendo en un mundo lleno de Idiotas y cosas que explotan... creo que no lo podria explicar de otra forma...
*****[5/10] tengo que hacerlo... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PEDO CON ESTA SERIE??? ¿QUE CHINGADOS HACE UN RATON VERDE EN UN MUNDO MAL DIBUJADO??? ¿POR QUE TODOS SON IDIOTAS Y POR QUE TODO EXPLOTA? ¿DE CUAL SE FUMARON?
¿QUE CHINGADOS ES ESOOO?????

4 comentarios:

Esizio dijo...

M, pues yo colocaria south park en el primer lugar, una excelten y bizaara serie.

Arriba kartman...pero de un palo

Anónimo dijo...

O__o ohhhh genial caricaturas!!!!!!!! me facinan
Yo recuerdo cuando veia a oggy y las cucarachas en el extinto Fox Kids (MALDITO DISNEY LA CAGASTE)jajaja como en el capitulo en el que jack andava haciendo una torre y oggy por error la derrumbo......luego jack le grito y oggy se queria sucidar xD........ya despues de esas serie vinieron los space goofs que no estan mal.
Yo vi a Corneil y Bernie en cartoon network pero la verdad me fastidiaron y me dio cierto gusto de que la quitaran.
Los pitufos no me gustaron =S tampoco me gusto ratz solo lo veia para pasar el tiempo.
Hmmmmm vamos a ver creo tener la respuesta de el enigma de catdog.....para ir al baño tenian que levantar el brazo..osea por la AXILA. En un episodio en el que perro estaba quidando su hidrante levanto la pata y gato le impidio que hiciera sus nesesidades.....
AHHHHHH beetlejuice como me gustaba esa caricatura aun recuerdo cuando lo pasaban por Cartoon Network =´(
...........muy buena la lista vas a hacer una segunda parte????
si es asi te recomiendo a:
*The amazing adrenalini brothers (es un trio de hermanos que provienen el pais ficticio de rendossia ellos van haciedo varios trucos arriesgando su vida [muy buenos los cortos])
*monstruos de verdad(otro trio pero esta vez de monstruos que van a una escuela en donde los enseñan a asustar y son perseguidos por simon un cazador de monstruos [es muy parecido a croker por que el tambien sabe que existen tales seres pero nadie le hace caso y lo creen loco])
*Odd jobs jack( un joven que termino sus estudios en sociologia no encuentra trabaja y va a una agencia en donde seguido le dan varios empleos que van desde agente funerario, entrenador de hamsters,transito y tiene que lidiar con su amigo oriental, su otro amigo que es hacker y tiene agorafobia, su hermana activista social, su abuela drogadicta y su madre publicista ademas de que esta enamorado de la chica que le da los empleos)
*Fly tales(las aventuras de una mosca)
*karakuta (la historia de un chico pobre que vive en una casa abandonada en algun barrio de japon junto con un gato que es mas grande que el y demas seres estraños [esta es muy dificil de conseguir y la puedes ver en los cortos de adult swim])
Y son todas por el momento
cuidate mucho y deveras has una segunda parte

Anónimo dijo...

Muy buena pagina. Siii estoy harto que se le de tanta importancia al animé japones, y por fin encuentro algo distinto.
Aun asi discrepo de varias de las puntuaciones y criticas que hicistes [hicieron]. En especial "Ratón esponja" 12 oz. Mouse (entre otras). Esa es la mejor serie de animacion que he visto en mi vida. Creo que tienes que ver la serie COMPLETA para poder hacer una buena crítica... creo que sólo te quedastes con los primeros capítulos... estoy seguro que si la vieras completa tu crítica sería distinta y le darias 10 de 10. Espero que algún día hagas una segunda parte al haber visto y craneado TODA la serie. Una vez que le comienzas a tomar sentido la serie pazo a otro plano. Un abrazo... saludos.

-Andrés

Ps.: Aun con mucho pensarlo y cranearlo, se que nunca lograrás responder a todas tus interrogantes sobre la serie. Ya que no dan muchas pistas sobre la conspiración. Y esa es la gracia y la magia de 12 oz. Mouse. Cualquier teoría va a encontrar un sustento en la serie. Yo creo que FITZ [el ratón] es un mesias... el libertador ¿por qué crees que es verde? el verde es el color de la esperanza... ¿por qué la ciudad es de cartón?... bueno después de leer el libro Prolegomenon (asi se llama el último episodio)de John Pollock se me aclaró gran parte de la serie. En fin hay algo seguro y un tema central y es : RELIGION.
De eso trata.

Salió extensa la postdata jajaja :D

Espaciolandesa dijo...

Ps... muy buena lista.

Por lo menos la mitad son programas que veía. "Reebot" me encantaba y de repente lo quitaron. Me quedé en que Enzo y una niña que era parte de un videojuego se perdieron y crecieron. Enzo se puso musculoso como Rambo y la niña buenísima.

De "Clone High" tampoco supe nada... lo último fue lo de JFK y Juana de Arco. La cara de ella y él fumándose el cigarro estuvieron geniales.

Llegué acá buscando algo de Karakuta, también me gustaba mucho... qué pena que quitaron el Adult Swim u_u