miércoles, 12 de marzo de 2008

Misterios Sin Resolver! (II)

La Muerte Del Sol.

El Sol: El astro Rey que domina la tierra brindandole calór y Vida, simbolo de adoración de sociedades antiguas e incluso modernas; el sol siempre esta ahi y se le relacióna con el Bien, la Felicidad y Dioz.

Sin Embargo, la estrella más cercana y de alguna forma de las mas queridas NO vivira para siempre...

Algunas Teorias de como "Morira" el Sol se presentan aContinuación:

1- El Sol NO es un sol ni una estrella.... Es una estación de batalla extraterrestre!
En Que consiste esta teoria?: Basicamente, lo que dice arriba. Esta teoria proviene de un viejo programa de televisión que fue cancelado mucho tiempo atras, en una epoca obscura llamada.... LOS NOVENTAS!
Esta teoria consiste en, que el sol es una base militar de unos extraterrestres, creada para destruir a otros extraterrestres. Esto nos afecta por que si el sol es en realidad lo que decimos que es.... estamos perdidos!
Como Sobrevivirla?: Una enorme estación de batalla peleando con una armada extraterrestre... puede que sobrevivamos, pero es mas cuestion de suerte; Para ellos somos neutrles (O Demaciado insignificantes para tomar en cuenta) asi que es cuestion de suerte; podemos ser destruidos por el fuego Cruzado, o quiza nos destrullan por diversión; o quiza no se den cuenta de nosotros y disfrutemos de una gran batalla, mirandola con telescopios!
Cuales son las Posibilidades de que esto pase?: Menores que 1% en 100,000,000,000,000, pero si llegara a pasar, estamos jodidos....

2- El sol se Expandira y absorvera TODO a su paso.
En Que Consiste?: El sol comenzara una expansión que no podra ser Detenida, se inflara en todas direcciónes como la Gran esfera de energia que es, Absorvera cualquier cosa que entre en contacto con el, destrullendola, quemandola e integrandola al sol; ocaciónando grandes olas de calór y radiación...
Como Sobrevivir?: Construllendo naves espaciales, por supuesto! Podemos huir a las lunas de Jupiter, que son Solidas como la Tierra y tienen agua; con el calór que emane de el nuevo ardiente y Expansivo sol el aguas e derretira y podremos habitar en Europa (La Luna de jupiter) y no cometer los mismos herrores del pasado (Aunque siendo humanos, se que los cometeremos...)
Cuales son las posibilidades de que pase?: Altas; pero no pasara hasta dentro de mucho, ya que es algo progresivo mas que Repentino, asi que pueden respirar tranquilos...

3- El Sol Consumira todo su "Combustible" y sera solo una Enorme bola de Helio.
En Que Consiste?: El Sol es una enorme bola de Hidrogeno, que se esta quemando y transformando lentamente en Helio; algun dia, el Hidrogeno que quema se acabara, y no sera mas que una Enorme y Caliente bola de Gas.
Como Sobrevivir?: El sol es una fuente de calór y energia Irremplazable, Sin ella, La tierra (y, de hecho, todos los demas planetas) se congelarian totalmente; Como somos nosotros los humanos, encontrariamos alguna forma de sobrevivir, tal vez bajo tierra con radiaciónes y fuentes de calór artificial... pero eso no seria vida =(
Cuales son las posibilidades de que pase?: Altas, segun varios astronomos; pero segun otras, esta es una Teoria Estupida.

4- El Sol se ENCOJERA hasta un punto en el que Desaparecera.
En Que Consiste?: El Sol, Como gran esfera que es, comenzara a encojerse hasta hacerse tan chiquito que pase a la historia.
Como Sobrevivir?: No Tenemos Idea
Cuales son las posibilidades de que pase?: Nulas; esta hipotesis se descarto hace mucho, habiendo visto que los astros tienden a hacerse mas grandes, nunca mas chicos.

5- El Sol Sera Absorvido por un Hoyo Negro.
En Que Consiste?: En Que un Hoyo negro, que se la pasa rondando el espacio como la mayoria de los hoyos negros, entra a la ViaLactea y sucksionara todo lo que sea demaciado grande/estupido/lento como para meterse en su camino.
Como Sobrevivir?: un Hoyo negro no es como una Gran Aspiradora como mucha gente piensa, Tiene tambien un centro de Gravedad asi que las cosas pueden orbitar al rededor de el; con la excepción de que la energia no emana de el, Sino que entra. Si este hoyo se topara con el sol, lo absorveria entero, y muy probablemente incluso a Nosotros si la orbita de la tierra esta en su camino.
Cuales son las posibilidades de que pase?: Desconocidas, Los astronomos no mantienen archivos de TODOS los hoyos negros, asi que no sabemos si hay uno con rumbo a nuestro sistema solar...

6- El Sol No Exciste... TODO ESTA EN TU MENTE!
En Que Consiste?: Metafisica, el universo no existe, todo es la imaginación de Dios; Somos un Feto gigante flotando en el espacio.... VISTO COMO EN LA PELICULA 2001!!!
Como Sobrevivir?: Escuchando el Waltz del Danubio Azul
Cuales son las posibilidades de que pase?: Las que se le de la gana a Dios/Diox/Chuck Norris/Michael Jackson/Yo/Tu.

7- El Sol, Como estrella que es, se volvera una supernova y BOOOM!
En Que Consiste?: El Sol es la estrella mas cercana a la tierra; Y como es una estrella, morira algun dia; Pero las estrellas mueren de forma impreciónante... hacen SUPERNOVA! BOOOOM!... Y se convertira en una enana Blanca.
Como Sobrevivir?: No Se puede, a menos que tomemos naves espaciales a otros sistemas solares, en caso opuesto, BOOM!
Cuales son las posibilidades de que pase?: Estratosfericas.

1 comentario:

Esizio dijo...

Santas explociones galaticticas y alucinaciones extraterrestes, santos pensamientos divinos y encogimientos absurdos.

Muy interesante, no quiero que el sol se acabe, me esta empezando a caer bien.

Yo apuesto por la de la supernova