domingo, 6 de abril de 2008

Sociedad Post-Moderna (VII)

La Verdadera Verdad de OBEDEZE A LA MORZA



Despues de ver ese video, que hace una PERFECTA introducción al tema de hoy, me gustaria aclarar que:

1) Soy fan del surrealismo, los mensajes subliminales y los videos aterradores, pero Obedece la Morza no es mas que una mamada

2) Esto no es nada contra aquellos que les gusta obedece la morza, esto solo es la verdadera verdad detras de este video

3) No me concidero un Tiramierda, si esto les ofende es que no supieron captar el mensaje.


Ahora comenzemos... Hace unos meces, cuando en el calendario todavia vivia el 2007, Surjio el video que causo una gran conmoción Nacional e Internaciónalmente; no, no es la caida de Oscar (Que no comprendo como se hizo tan popular... solo es un pendejo cayendose); estoy hablando de Obedece a la Morza, video que se muestra en su verzión original a continuación. Por favor, si son sensibles a las Imagenes fuertes o de gente enferma, no lo vean.



Ese video,c omo lo decia en la introducción auspiciada por AndaleraMiro, muestra al travezti enfermo de Poliomielitis Johnt Baima bailando tap, con una toma al principio de el villano Andros de el juego clásico de Nintendo "StarFox" mientras la melodia de "La Pequeña Araña" suena en verziones modificadas.

Video Original de The Goddess Bunny:


Sin embargo, esto aqui no termina.
De alguna forma, le encontraron "mensajes subliminales al video", asi como supuestos mensajes satánicos, y hubo un IMBECIL que "encontro" una "Secta de Transexuales Satánicos con base en Brazil dispuestos a dominar el mundo"... valla, que hay pendejos en este mundo.

Como si no hubiera sido suficiente el desmadre que causo el usuario de Youtube "Obeydawalrnus" (Trad. al español: Obedece a la morza) (Wow, que original ¬¬) realizo otros "trabajos" donde se volaba partes de otros videos para hacer sus "creaciónes"...

Video de Insomnio, en su verzión Original.


El video que acabamos de ver, toma imagenes de MUCHOS otros videos, pero principalmente de Rhubber Johny, un video de Aphex Twin ((El cual Aparece en nuestra lista de los Videos mas Perturbadores: http://anotherdimention7.blogspot.com/2008/01/top-10.html )) Tambien tenemos otra aparición de The Goddes Bunny, en una fracción de el video "The Dope Show" de Marilyn Manson.

Video de Rhubber Johny


Video de The Dope Show


Podria seguir asi sobre los videos de La Morza, pero hay quienes NUNCA captan un mensaje, y no solo eso, intentan tomar "Acción Social" en los eventos ocurridos; con ustedes un video aun más bizarro y perturbador llamado "Dios Emo", donde dice "Nosotros causamos lo que ocurrio en Queretaro", refiriendose al incidente donde grupos anti emo se juntaron en Queretaro (Oh, que verguenza de vivir ahi) y fueron contra los Pobres emos.

Video de Emo Dios


Este video, al igual que la mierda que hace la Morza, es solo un montón de videos cortados y sintetizados en uno solo, con sonidos extraños y una voz que dice algo sobre Emo Dios y lo que paso en queretaro; mi mensaje al wey que hizo este vide vendria siendo: Ten diez baros Y COMPRATE UNA VIDA!

Ahora, como fan del surrealismo y los videos Bizarros, les entrego algunos videos MUY BUENOS a diferencia de lo que hace la morza...

I've Plummed This WHole Neighborhood de Nurse With Wound


Un Fragmento de la Pelicula Ereaserhead


Los Conejos y El Idolo


Simfonia Mecánica


Video numero uno CON ENFERMEDAD INCLUIDA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.