miércoles, 24 de octubre de 2007

Blade Infinity 1 a 5

NOTA: estos Documentos han sido puestos aqui solo por su valor ashtishtico, la historia esta Copiraighteada y no me la pueden quitar (JAJAJA); tambien estan hechos en su forma original, por lo que PUEDEN ( o mas bien TIENEN) las faltas de Ortografia que tenian cuando fueron puestas por primera vez en la Other Dimention 7.

Blade Infinity (Parte 1)

El mundo, tal y como lo conocemos esta a punto de cambiar, un libro, viejo, olvidado, marco la ruina de la sociedad recien creada, y, les dio a los hombres y mujeres del mundo, una nueva esperanza de vivir.
Corre el año 3006, de a cuerdo a los dichos populares, el mundo se acabo 40 veces, contando desde hoy, y en solo una acertaron.
Todo comenzo en la central electrica de Highmount Rose, USA, aquella central de enerjia nuclear, vieja, oxidada, con poca seguridad, era obvio que explotaria en algún momento, quien diria que fuera en 2090.
La situacion fue casi un Shernovil II, solo que esta era de el tamaño de una villa con sus 14 reactores, La explocion acabo con miles de vidas, y transformo el continente americano en un lugar inhabitable en la zona de USA, Canada quedo infestada por una enfermedad mutante, pocos sobrevivientes.
Nuestra lejania de aquel pais casi ovnipotente, nos dejo menos acabados, o nos habria dejado, de no ser por una cadena de centrales electricas no nucleares vinculadas a la de Highmount Rose.
Toda america latina estaba a oscuras, corrio el panico, los disturbios, se aplico la ley de las calles, fueron derrocados precidentes y todo termino en una sociedad semibarbarica, donde el gobierno no existia.
Europa, viendo la ruina de un pais que controlaba el comercio, sufrio (o mejor dicho, gozo) de un realze economico, nunca antes visto en la historia, fue tan alto, que la clase baja se tranformo en media, la media en alta y la alta en astronomica.
Asia, tuvo problemas, con el alto alze economico de sus vecinos, y no excistiendo una America que le compre mercancia pirata al pormayor, tuvo un declive, y una alta ambruna recorrio el continente, dejandolo en semidespoblado (excepto Rusia y Turquia, a los que llegaban migrantes como locos), Y Japón, tan alejado, vio la oportunidad de cerrar el comercio, y volver a la época Nobunaga, para vivir una excistencia imperial y Honorifica.
Africa, tuvo un pequeño realze, ya que era el unico lugar exotico sin plagas al cual ir, y pronto se volvio "el continente turistico".
Con eso, solo quedaron dos continentes que, ahora, devian luchar por su supervivencia, las leyes de la calle, los barbaros: Asia y América.
Continuara...

Parte 2

México, a 31 de agosto.
En la casa, que supuestamente estaba abandonada, una sombra se movia de muro a muro, afuera, una madre buscaba comida para sus dos hijos, cada uno de diferente padre, pero de todos modos no lo conocian.
Por el otro extremo de la calle, cruzaba un hombre, cubierto por completo en una gabardina negra, con una bufanda que era azul, pero se destiño con el tiempo.
La sombra, apenas viendo al hombre se le acerco.
La madre, hurgando en un basurero casi vacio, observo de lejos a las dos figuras-nada fuera de lo comun-penso, y continuo con su labor.
Cuando, su hija, que era la menor, grito, se dio cuenta de que aquello no era normal, el engabardinado acababa de cortar en dos al otro, quien sabe como. La familia intento correr, el ocaso se posaba frente a ellos, el hombre los volteo a ver, y se les acerco, como si fueran ellos perros, tomo un pedazo de carne de su bolsillo, y lo dejo en el suelo, y se alejo unos pasos.
El hijo corrio tras esta carnada, tras el la hija y tras esta la madre, para protejer a los dos menores.
-No tienen por que temerme, soy un aliado contra esta ley de las calles.-exclamo poderosamente la imajen encapuchada, Oh, sorpresa, no era un hombre el que hablaba, sino, una mujer, pero no se notaba.
El miedo recorria laq calle, dos mitades de cadaver se encontraban en el medio, 5 personas estaban ahi, la familia, la extraña y otro encapuchado.
-Vallan a lo que solia ser Guadalajara, ahi estamos intentando rehacer la sociedad.-dijo el otro.-somos una organisacion llamada Blade Infinity, venimos de Europa para rehacer las sociedades perdidas en 2090.
sin dudarlo, La familia corrio a la autopista, con el pedazo de carne entre los arapos de la madre, mision cumplida.
Se coloco un letrero en aquella calle "Dirijanse por cualquier medio a Guadalajara", con la esperanza de que se rejenerara lo que antes era México.
Continuara.

Parte 3

Los Letreros se colocaron por toda la zona H8, que comprendia El estado de México y el DF, En la base de la carretera, se planto un campamento de Blade Infinity, 20 camiones de transporte, cada uno armado con una ametralladora, todos importados de Europa, estaban listos para partir, En los camiones ivan solo mujeres, ya que "los hombres pueden caminar".
Cuando los camiones estaban llenos, comenzo la carabana a Guadalajara, ivan a paso de Humano, ya que no devian dejar a nadie atras, 10 pipas de agua abastecian a la caravana, asi como un trailer donde se almacenaban latas de alimentos para 2 años.
Todos los vehiculos eran de propulcion solar, por lo que acampaban por la noche, a la luz de linternas, y cuidandose de los barbaros.
Duraron Meses en Llegar a Jalisco, donde otra parte de Blade Infinity los esperaba.
La vieja ciudad de Guadalajara, con su catedral intacta, estaba ahora rodeada por un muro, con 4 puertas, una a cada punto cardinal.
Se tenia pensado durar ahi el resto de la vida, se crearon Centrales Eléctricas, y una Planta de Agua que desinfectava la proveniente del rio lerma.
Ya habia electricidad, ya habia agua, ya habia comida, los altos edificios estaban ciendo restaurados, y cada quien recivio un nuevo trabajo, Blade Infinity habia terminado en México, habia letreros por todo el pais, Caravanas dirijiendose a guadalajara a cada momento, y arrivaban una cada mez.La ciudad resurjio como el Fenix resurje de sus propias cenisas.
Guadalajara se expandio rapido, Blade Infinity Re-Fundo Acapulco, dando ahora un puerto donde comerciar, reanudando la vieja gloria Méxicana.
Daniela Kross, Obvservando el logro que Blade Infinity habia logrado, se transportaba de Acapulco a Guadalajara, en un automovil solar.
Mientras el chofer conducia por la ya no tan peligrosa autopista, su socio, Norvert, le indicaba las exportaciones de México acia el ViejoMundo.
-A ver, estamos exportando Nopales, Maíz, Frijol... Alimentos, basicamente.
-Y las artesanias?
-Muñecas de trapo y piñatas, de barro.
-mmmm, Y que importamos?
-Nada, estamos recuperando dinero, despues, los gastaremos.
-Y como van los otros paises de América?
-Mmm, mejor no hablar de eso ahora
-Por que?
En ese momento, el vehiculo se detuvo en seco, en frente de ellos, un Trayler escoltado de Blade Infinity, se hallaba destruido totalmente, La escolta, que consistia de Motocicletas armadas, habia sido reducida a cenisas y pedazos de metal retorcido.
En el centro, una bantera Estadounidense, en el hasta, manchada de sangre, se allaba empalado, VIVO, el chofer de el trailer.
-Quien te hizo esto?
-Una pandilla, ivan todos armados, creo que eran Estadounidenses.
-podemos salvarlo?
-mejor entra al auto, Dany, cierra los ojos y canta algo, esto va a estar feo!
Y asi lo hiso, llorando, se atrinchero en el carro, y solo escucho las palabras de Norvert: "Piensa en algo bonito", y un trueno, seguido de un choreado de sangre.
Continuara

Parte 4


Una niñita, cullo nombre el tiempo olvido, toco a las puertas de la ciudad.
Llevaba una ropa, toda derrohida por el tiempo, y un maletín plateado, donde segun ella, se guardaba el tesoro mas preciado que la raza humana pueda tener, objetos tan valiosos que no podian ser mostrados a la aduana, y que alojaban el conocimiento que podria ser la respuesta al futuro de la raza humana.
Como cargaba un paquete de tal importancia, se le llevo inmediatamente con Daniela, quien la recivio amablemente.
Fue una reunion en el apartamento 14 de la torre Kilo, frente a la catedral, Daniela contrato un chef, SU esposo, Alberto, no regresaria asta dentro de unos dias,Inglaterra lo necesitaba para ganarse su lugar en el "Europeal" de Soccer.
La niña, quien se apodo como "Lorelay", no alcanzaba el borde de la mesa, por lo que uso su maletín para alcanzar el nivel de esta, Daniela, observando como aquel plateado maletín, era usado de un modo incorrecto.
-Y, ¿me diras que hay en ese maletín?
-No, todavia no.
-¿Por que?
-Por que no es ora
-¿Y cuando sera hora?
-Yo te lo dire.
-Mira, Blade Infinity tiene el poder de sacarte esa informacion a la fuerza, pero no queremos usar ese poder, por que solo eres una menor, ahora dilo.
-¿Por que se llama "Blade Infinity"? es decir, "Cuchilla Infinita" como que no tiene coherencia.
-Veras, "Blade" implica nuestros metodos y recursos, e "Infinity" es nuestro proposito: Alzar la raza humana como una maquina de movimiento perpetuo, para hacer a las generaciones futuras mas facil el progreso.
-Y ¿Que es el Progreso?
-Nuevos artefactos que nos hagan la vida mas fácil.
-Pero ¿y si no son nuevos artefdactos los que uno necesita, sino un nuevo nivel en el Alma?
-Alma, mmm, no eh oido esa palabra desde ace mucho.
-Tienes una verdad?
-No sé.
-Mira, si tu imajinacion crea una, podras ser capas de crear un alma, gracias a todos tus sentimientos concentrados.
-Sentimientos? Solo eh oido esa palabra de otra perzona a parte de ti!!
Daniela corrio al chef no muy amablemente del apartamento, tomo el telefono y marco la terminal oficial de todas las unidades Omega.-Juan, necesito tu alluda!.
Continuara....

Parte 5

Un hombre, vestido todo de mezclilla, en algo que intento ser un smoking, y termino siendo un Jean con saco, subia por el elevador 12 al apartamento de Daniela. La mini TV de el ascensor sintonisaba el canal 4, Inglaterra acababa de anotar otro gol, quedando empatada con Alemania.
El ascensor se detuvo, y la puerta se abrio de par en par, una jovén pareja de enamorados hiva subiendo a la Piscina Superior.
Deteniendose el ascensor, unos cuantos pisos para la cumbre del edificio, el hombre salio, se movia raro, como si intentara ir rapido, pero a la vez disrutar del paseo. Los lentes, de cristales verdes, se detuvieron ante el timbre de el apartamento decorado.
Una voz robotizada hablo indicandole a Daniela que tenia un visitante. Ella le ordeno a S.V.I. que abriera la puerta, dejando pasar a aquella abstracta persona al interior.
-¿Daniela, donde es el incendio?-Pregunto el tipo ese de Jeans.
-Es el sujeto que llego con el objeto que, según esto, cambiaria el rumbo de la historia.
-Hablas de la niñita con esa cosa rara?
-Afirmativo
-Dejame hablar con ella-Y asi, el ajente Juan, de Blade Infinity, se acerco a la niñita, y se sento a su lado.-Dime, ¿como te llamas?
-No tengo nombre, pero me gusta "Lorelay"., y ¿tu?
-Soy Juan. Lorelay, suena bonito, y ¿cuantos años tienes?
-creo que tengo 10, eh visto muchas primaveras, y miles de amaneceres, Y ¿tu?
-Tengo 30, ya no estoy tan joven.
-"Ante todo es necesario cuidar del alma si se quiere que la cabeza y el cuerpo funcionen correctamente"
-Alma? dime, donde esta esa "Alma" de la que hablas?
-acercate.-Juan, sin dudar de la honestidad de una niña de 10, ella, con sus dedos, le furmo una sonrisa en la cara, al momento en que lo solto, Juan solto una risa, un tanto sutíl-Por ahora solo sé que la tienes, ella habla por la risa.
-Que mas me puedes decir del alma?
-"La pluma es lengua del alma; cuales fueren los conceptos que en ella se engendraron, tales serán sus escritos."
-Escritos? Hablas de..-Juan tomo una pausa, miro a su alrededor, una seña de Daniela le indico que era lobre de decir "eso" que hiva a decir.-Libros?
-Libros? Tengo muchos, mira, ahora es la hora.-y, mientras abria el maletín, se revelo la gran cantidad de textos maravillosamente impresos.-"La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase".
-Valla, esto es.....hermoso.....-Juan y Daniela quedaron con la mandibula en un nivel inferior a sus rodillas.-Hay algo que nesecites?-Pregunto Juan.
Lorelay se llevo un dedo a la boca-Me caeria bien un amigo....
Juan saco de su Jean-saco "Para leer al anocheser" y sito:-"Fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre. Dentro del perro, quizá esté muy oscuro para leer"-Lorelay sonrio de oreja a oreja, y le dio un grán abrazo a Juan, el cual, se puso rojo...
Continuara..

No hay comentarios: