miércoles, 24 de octubre de 2007

Blade Infinity 6-10

Parte 6

La carretera Guadalajara-Acapulco tenia su trafico normal, camiones de carga y transporte se movian a travez de el conducto.
El Dr. Matt, y su discipulo, quien se hacia llamar "Drak", ambos miembros de Blade Infinity, se transportaban en dirección al puerto, habia sido un trayecto callado, asta la mitad exacta del viaducto, donde habia menos jente.
Ahi, en aquel remoto punto entre las unicas dos ciudades conocidas del continente, se hallaba una limusina de BI, volcada y envuelta en llamas. Tenia el signo distintivo de las Unidades Omega, la misma unidad de Daniela.
Drak bajo del vehiculo, a investigar. Aquella unidad Omega habia quedado totalmente destrozada, tomo el extintor de el auto, y apago las llamas.
Con la espuma habiendo apagado el fuego, Drak se metio en el vehiculo y vio algo que le hizo saltar acia atras.
Tomo su TeleCom. eh iso una llamada a BI, a ambas centrales, una segunda unidad Omega se detuvo al lado de Drak.
De ella se bajo un sujeto musculoso, calvo.-¿de que unidad eres?
-Zigma, soy zigma...
-entonces sera mejor que tevallas, han ocurrido muchos atques contra unidades, por alguna razon, solo contra las Omega....
-¿cunado fue el mas reciante, digo, a parte de este?
-hace pocos dias, uno antes de que llegara la niña con el paquete, fue el unico donde se encontro un sobreviviente
-¿y que le paso?
-estaba empalado, era matarlo o dejarlo sufrir hasta que muera, creo que decidieron sacarlo de su miseria.
-¿ y quien fue el testigo?
El hombre musculoso abrio la uerta de la limusina, de ella callo el cuerpo, muerto de Norvert...
Continuara

Parte 7

La luz de la mañana iluminaba el alto edificio, Lorelay abria los ojos lentamente, aun medio encerrada en las cobijas de el cuarto de Huespedes, habia pasado toda la noche leyendo "Para Leer al Anocheser", que le habia regalado Juan, quien ella concideraba un amigo.Daniela, por otro lado, ya se encontraba levantada y arreglada, Inglaterra habia perdido contra Alemania, por lo que Alberto llegaria esa tarde.
El sol se filtraba por las ventanas, e iluminaba la mesa, donde Daniela habia preparado comida deshidratada, Importada desde Europa, junto a ellas, Tortillas de fabricacion nacional, que eran unas de las mas importantes exportaciones.
Lorelay se levanto de la cama, con flojera, y se vistio, con la ropa que BI le havia dado de cortesia. Habiendo terminado, lucia mejor, aunque, su atuendo y combinación no era exactamente "normal".
Camino por la sala, y le dio los buenos dias a Daniela.
-Sera mejor que desayunes, hoy va a ser un grán dia.
-Por que?
En ese momento, la voz robotica sono de nuevo.
-Tiene visitantes--sujeto: Identificación: Juan--> Blade Infinity.
-Yo abro!-Grito Lorelay con emoción.-Yo abro!.
Cuando la puerta del apartamento se abrio, Juan saludo a Lorelay, de un modo no tan feliz.-Ha pasadfo algo terrible, Daniela, Nos solicitan a todos los Omega en las oficinas en menos de una hora.
-Que fue?
-Otro ataque!. Nesecito hablar con tigo.-Volteo a ver a Lorelay, quien ya no traia su habitual sonrisa.-Ve al parque, te alcanzare ahi en un ratito.
Lorelay tomo "El circulo de fuego", uno de sus libros favoritas y bajo al parque, gloriosamente iluminado ante el sol saliente.La puerta se cerro, al momento, Juan condujo a Daniela a un sofa de la sala.
-Encontraron la Limusina volcada de Norvert, No hubo sobrevivientes, el funeral es pasado mañana, pero BI tiene planes, como las unicas unidades atacadas han sido las Omega, creo que intentan deshacerse de nosotros!-Los ojos de Juan estaban abiertos, casi se le desorbitaban.
-Oh, no-Una lagrima corrio lentamente por la mejilla de daniela.-NO, esto no puede pasar, BI es mi vida, eh intentado restaurar México, recuperar mis raizes, para que todo acabe asi?, Y Norvert, oh.-Un torrente de agua salada bajo deslisandose cual avalancha saliendo de los ojos.
Mientras, Lorelay se sentaba en una banca del parque, justo al bajar el edificio. Drak se dirijjia desde el lado opuesto de la calle, y vio a la niña, con aquel objeto tan raro y preciado entre sus manos.
Drak entonces vio detras de si, y observo la Torre Kilo. Daniela vivia ahi, Ergo=ella era la niña de el objeto.
Continuara.

Parte 8

Drak vio a Lorelay del otro lado de la calle, pensó erroneamente que Daniela habia sido Irresponsable por dejar a una niña, con un objeto clave, salir sola, a esta sociedad distopica y peligrosa.
Mientras, en el apartamento, Daniela se recuperaba del shock de la perdida, que le habia pegado duramente provocandole un terrible nudo en la garganta....
Drak camino, comenzo el cruse de la calle, cosa facil y rutinaria, casi aburrida, a alcansar a la pequeña Lorelay, sentada en aquel banco del parque...
Estaba ya a una distancia de menos de un metro, la miro, y lentamente la saludo.
-Hola, tu deves ser Lorelay, Dany me ah platicado de ti y.-EXPLOCIÓN, una motocicleta de BI, unidad Omega por supuesto, entraba, rapidamente, derrapando, y chocando contra un vehiculo de Zigma, el tanque de gasolina de la moto explota, y la onda de impacto saca volando a Drak, que queda en una esquina, tirado, herido.
Lorelay al contemplar la destrucción de otro ataque anonimo contra la nueva sociedad, corrio escaleras arriba, al departamento.
Juan vio desde la ventana del departamento de Daniela lo que habia pasado, y telefoneo al Hospital, Una ambulancia recojio al malherido Drak, y lo llevo al "Esperanza and Hope Hospital".
Drak fue puesto en una camilla, tenia daños Irreparables en ambos pulmones, Higado, Estomago Y Esófago, se nesecitaria un cambio total de Organos para curarlo.
El medico que lo atendia: El doctor André Mitteram, permaneció calmado, y mando a llamar un "Paquete de Organos" del sujeto DK-"BI"-{2K994321357}
La enfermera abrio una puerta a la que nadie ajeno al Hospital tiene acceso, dentro, una bodega, que era la cuarta parte del grán hospital, albergaba una colección de capsulas, dentro de cada una, habia un clón de cada ser rejistrado por El Gobierno, el cual se mantenia siempre dormido, pero en constante movimiento artificial gracias a maquinas intra capsulares.
Rapidamente , la enfermera desconecto al clón de Drak, igual en cada sentido físico, pero el, en su sueño eterno, era jugador de Futboll, en un mundo que nunca habia terminado.
Inmediatamente, el clón fue desconectado, y, eliminado con una dosis letal de droga que acaba con el cerebro, pero que no daña los organos.
El cuerpo muerto del clón que nunca tuvo una chanse, fue llevado a la sala de emerjencia, donde se hiso un transplante masivo con exito.
-Llama a Clonaris, diles que nesecitamos otro DK-"BI"-{2K994321357}-dijo orgulloso el doctor André.-En una semana, este hombre volvera a su vida normal, por ahora, conectalo a una maquina de sueño inducido.
La enfermera saco de un almacen no tan grande, un aparato cilindrico, con un casco y electrodos, los cuales fueron conectados en la cabeza de Drak, ahora, Drak estaba durmiendo.
Y, mientras Lorelay se encerraba a consolarse con sus libros favoritos del trauma que acababa de sufrir, Omega habia tenido una baja mas, y se habia hecho tarde para el Funeral.

Parte 9

Drak habia quedado en el hospital, y ahi permaneceria una cemana, ahi, en cama, sin poder hacer nada mas que esperar a que su organismo se acostumbre a su cuerpo clonado.

Para Juan y Daniela, se habia hecho tarde para el funeral. A toda prisa, Daniela llamo al cervisio de Cuidadores de Niños "Guardianes del Nido" Para cuidar a Lorelay mientras se hacian los cervisios funerarios.

-Juan, JUAN! muevete, llegaremos tarde!

-Espera, nescesito hablar con Lorelay.

Mientras Juan y Lorelay compartian un dialogo que Daniela no alcansaba a oir, un par de patines se detuvieron frente a las puertas del edificio, avansaron por el loby y abordaron el elebador, subiendo asta el piso del apartamento de Daniela.

El timbre sono, seguida de la voz robotisada: "Visitante, Arelly Tellez, servicio de niñeras "Cuidadores de Nido".

-Que pase-en ese momento se abrio la puerta del apartamento y una joven paso el electrico umbral de la residencia.

Lo primero que noto Daniela fue el peinado "Punk" verde fosforito, despues el Pearsing dorado del ojo y por ultimo, y lo que causo que casi se desmallara fue un tatuaje en el brazo izquierdo que decia "Down The Progress, Give Me My Drink!", ("Abajo el Progreso, dame mi trago").

Lo primero que Arelli noto, fue que Daniela Retrocedia lentamente, que "Discretamente" le murmuraba algo en el Oido a Juan.

Lo primero que dijo Juan, sin haber notado nada, fue -Parece buena persona, despues, para intentar calmar a Daniela, pronuncio una serie ed palabras que asustaron a la Niñera:-Si te sientes tan Insegura le hare todos los proscedimientos de Rutina, solo nescesito que me pases mis guantes y unas pinzas.

Lo Primero que noto Lorelay, fue que, La niñera y Daniela estaban nerviosas, y que los comentarios de Juan no alludaban, asi que se acerco-Me gsuta el color de tu pelo-Dijo a Arelly.

-Gracias-Arelli miro su entorno, para contemplar el departamento de Daniela.-Ustedes, ¿viven juntos?-Pregunto al ver a Daniela Y a Juan.

-No, trabajamos juntos.

Para ese tiempo, la manesilla del reloj habia avanzado un buen pedazo, y se hacia tarde.

-ANTES de irme-declaro Juan-Deje unos refrescos para ti, Arelli, estan en el Refrijerador, y Lorelay, No te olvides de tomar tu "medicina" a las doce y cuarto, la deje en el estudio, frente al computador.

Y asi, Partieron para lo que seria una de las paginas más negras de la historia de la casa Omega de la sociedad "Blade Infinity"

Continuara...


Parte 10



Y asi, Lorelay quedo en el apartamento con la sola compañia de Arelly, el funeral habia ya empezado, asi que las manesillas del reloj deberian estar apuntando al medio dia.
Arelly se tiro al Sofa a ver aquel siniestro aparato que era la TV, mientras Lorelay hacia lo posible por mantenerse distraida mirando por la ventana.
Mientras contemplaba con sus cristalinos ojos aquella metropoli tan exageradamente comercial, Arelly reia Felizmente ante "Rebelde3000", una especie de programa viejo basura revivido para la epoca.
Lorelay, contemplando la metropoli, noto que, frende del departamento, estaba el parque frente al cual fue atropellado Drak, al lado derecho, el restaurante "Flavora", vecino a este, la tienda "Comercialora" y al lado de esta, la tienda de articulos para el Hogar "Homora".
Del otro lado del parque, se encontraba el restaurante "Economicon Food", vecino a este, la tienda "Economicon Comerce" y al lado, la tienda de articulos para el hogar "Economicon Home".
-¿por que todos los comercios del lado derecho terminan con "ora" y todos los del ladio Izquierdoempiesan con "Economicon"?-Pregunto Confundida, intentando comprender la logistica dela Ciudad donde vivia.
-Las que terminan en "ora" son del mismo dieño, James R. Goliathson, rival del dueño de "Economicon Unlimited", Goliath R. Jameson.
-Y por que solo excisten esas dos?
-Por que antes excistian muchas mas, pero Fracasaron, meh, ya nimodo, mira, deja de hacer ese tipo de preguntas y ponte a ver esto, tal como lo haria la gente normal.
-Juan me dijo que no viera esa cosa, que me haria daño.
-Eso es por que no es normal.
Lorelay, intentando buscar una salida a esa situación, recordo lo de la "medicina".
Lorelay fingio una tosesita leve-Creo que es hora de mi medicina, Arelly.
-Bien. bien. traela.
Lorelay tomo una cajita del estudio, de la cual extrajo un chocolate M&M, y fue con Arelly, quien habia abierto los dos refrescos del refrigerador.
De acuerdo con las instrucciónes de Juan, el de Fresa era para Lorelay, y el de Cola para Arelly.
En ese orden se los tomaron, mientras Lorelay se pasaba el chocolate entero.
Una vez que se lo acabaron, Arelly comenzo a sentirse mariada, somniolienta y cansada, muy muy canzada, y callo en los brazos de Morfeo, junto al sofa de la sala.
Lorelay tomo poseción del poder del departamento, apago la TV y reviso el resto de la cajita.
Ahi habia unas llaves, y una nota.
La nota tenia un mapa que indicaba abajo del sofa de la sala.
Debajo del sofa de la sala, habia un portafolio.
Lorelay abrio al portafolio con las llaves y dentro habia una unidad de memoria USB.
Lorelay activo el dispositivo en un USBFono, y disfruto por una hora los sonidos de los 1970's, por otra hora los de los 80's y por otra hora los de los 90's.
Cuando hubieron terminadas las 3 horas, Juan y Daniela Regresaron del Funeral y Arelly seguia dormida.
-Continuara.

No hay comentarios: