jueves, 25 de octubre de 2007

Blade Infinity 11 a 15

Parte 11

Era ya tarde, Lorelay seguia escuchando música y Arelly estaba practicamente babeando en el sofá, quisa fue demaciado el sedante que habia en aquella botella de "refresco", pero habia sido una tarde tranquila.
Juan Y Daniela, por el otro lado, habian tenido un mal rato en el funeral, ya que se despedian de un amigo.
La noche abrazaba suavemente al apartamento, y las luces de neón comenzaban a anunciar cigarros por aqui, un restaurante por alla, y como olvidarnos del casino en la esquina de Main Street y Benito Juarez.
La calma llenaba el apartamento e Incluso daba un poco de flojera, que solo se corto cuando la voz electrónica de la HC (Home Computer) del apartamento anunció la llegada de Daniela Y Juan.
Las puertas se abrieron lentamente, y Lorelay corrio a recivirlos.
-Hola! Como les fue?-Pregunto con el dulce tono de su voz.
-Nos ah ido peor-contesto Daniela, con un tono tan monótono que no se distinguiria de la HC. Terminando esta frase, Daniela intento entrar, pero Juan la detuvo.
-ESPERA!, Lorelay, podrias porfavor traer la Sal?
-Sip-Contesto ella.-Pero para que?
-Luego te explicare.
Y sin hacer ni una pregunta se dirijio en dos segundos a la cosina, y del tercer cajón del cuarto anaquel saco el quinto frasquito con 6 letras ("Sal Sol") y en siete segundos regreso a la puerta, Juan tomo el frasco y lo sacudio ocho veces por nueve segundos entre él y Daniela.
Por fín entraron, Daniela fue al Baño y Juan fue a la sala, Desperto a Arelli, quien termino su sueño alarmada.
-DONDE ESTOY? QUE PASÓ? QUE HORA ES?
-Sigues en el apartamento, te quedaste dormida, hora de que te vallas, hiciste un buen trabajo, no te preocupes, cuanto te devo?
-Pues, como me quede dormida, lo cual, LE JURO que nunca pasa, no sé que me paso hoy, la mitad de lo que habiamos quedado.
-Suena justo-Y le entrego el dinero, que paso de sér 300 pesos a 175 (el IVA)
Y así, Juan y Lorelay acompañaron a Arelly a la puerta, y la vieron marcharse por el elevador.
-Que tal tu tarde, Lorelay?
-Bien, bien, ella no es tan mala, es solo que esta "demaciado adentro del sistema"
-Por eso fue lo de tu medicina, yo lo tengo todo planeado, estoy siempre un paso adelante y nada se escapa de mi ojo de..-Antes de poder decir "aguila", tropezo estrepitozamente con el control remoto de la TV, callendo de cara al piso y con una botella de refresco vacia incrustada en el estomago, por lo que solo pudo pararse, taparse la boca con la manga y emitir un alarido que sin duda eran palabras, a las que no se les entendio nada por la distorción de la prenda, lo cual ocacióno que Lorelay se riera, algo que no se escuchaba mucho en aquellos edificiós.
Daniela salio del sanitario, con las manos lavadas, desinfectadas y esterilisadas. Momentos después, el telefono sonó y la HC informo a los recidentes que se trataba de "Fernand Rigadier" desde "Numero Confidenciál" con un asunto de "Blade Infinity". Daniela tomo la llamada, y su cara se lleno de cierta inquietud.
-Juan, Lorelay, era de parte del jefe, dicen que Lorelay ya no es asunto de importancia, y que ya no esta sujeta a Investigación, Yo ya no puedo mantenerla aqui, solo puedo mantener a personas que sean de mi familia o sujetas a Investigación!!! ¿que vamos a hacer?
-Tengo una Idea! por que no se queda conmigo?
-Si! ME QUIERO QUEDAR CON ÉL!
-Daniela lo pensó solo por un segundo, y después dijo "te prestare unas maletas".
Continuara...

Parte 12

Pasaron 2 dias, en lo que Lorelay empacaba todo lo que tenia y en lo que Juan preparaba un cuarto de su apartamento, era el 720 del edificio Hidalgo, en la calle Ignacio Zaragosa.
Era una tarde lluviosa, cuando un Mustang 2008 negro, con las siglas de B.I. en los decails y el emblema de estos en el Spoiler entro enel estaciónamiento de visitas del edificio de Dany, ella se despidio de Lorelay quien ya estaba dentro del auto.
-no te preocupes, la cuidaré bién-, dijo Juan
Y partieron rodeando el parque.
Para ese entonces, Drak estaba curado, y saliendo del hospital, el doctor Charles Jakes le habia contado todo lo que habia pasado en esas 2 cemanas, y que no debia hacer durante unos dias, para descancar de las operaciónes y el transplante totál de organos. mientras tanto, en las oficinas de clonación en Londres, se estaba importando un nuevo Drak al hospital de Guadalajara, cuano se trabaja en Blade Infinity, se llegan a nescesitar varios.
Pasaron otros dos dias, Lorelay estaba ahora inscrita en la "Academia de cultura NeoNacional", El esposo de Dany, Beto, tenia un partido en Acapulco contra la selección de París, y Drak volvia al trabajo, nuevamente a gritar órdenes a los integrantes de la Unidad Omega, especialmente a Juan, que núnca seguia los métodos. Aunque núnca dejo de pensar en Lorelay, la "niña del objeto", de ewste mismo modo, fue a "ordenarle" a uno de los vehiculos blindados de Omega, el VCE 045(vehiculo de combate y escolta), que siguiera muy de cercael autobus de la selección donde Beto era estelar.
La carretera Guadalajara acapulco era solo un grán tramo de alquitrán, cemento y adoquín que transportaba gente del pundo A al B, B.I habia plantado árboles al rededor de el tramo, para darle una vista ménos devastadora del paisaje, y un poco más de Aire al ambiente.
Drak habia madado colocar micrófonos espias en el VCE y en el bus, para monitorear que era lo que pasaba en aquella carretera, sin embargo, solo recibian 3 cosas:
1-La estática de cuando cruzaban un tunel o un puente techado.
2-Las estratejias y tácticas del Coach Jerry Fisher en el bus y
3-La música de Julio Manuel en el VCE, un cantante pop, que era malo, pero en esos tiempos no habia muchas oppciónes.
No fue hasta la hora 5 del trayecto, cuando se escucho en el receptor espia un "Que es eso?", seguido de un "ABRE FUEGO!", y dós explociónes, el microfono del Bus no captaba más que estática, y el VCE enviaba sonidos de sufrimiento, para finalizar con otra exploción, y el silencio total...
Continuara.

parte 13


Más Rápido que en chinga, partio un avión jet desde el aeropuerto de Acapulco, una hora de vuelo más tarde, aterrizo en el desierto, junto al tramo de carretera chamuscado, con dos ruinas de vehiculos un autobus grande y un VCE quemado, del avion bajaron 15 hombres y 15 mujeres de la unidad Omega de B.I. , no habia mucho que ver, todo estaba perdido, no importa cuantos clones se utilizen de cada jugador y/o miembro de B.I. todos estaban muertos menos uno.
El chofer del CVE, estaba temblando, amarrado a una llanta del camión, ciego, en medio de un colapso nervioso, fue llevado al hospital de Acapulco en el jet, los restos fueron limpiados por 15 de los usuarios del avión.
Era una tarde tranquila, un poco nublada, Dany acababa de hablar con Lorelay por teléfono, le esta llendo bién en la escuela.
De pronto, la HC de Dany anuncio con su voz robótica y monótona-VISITANTE: ANDY MOTHERHAMMER ASUNTO CASO FAMILIAR.
Dany abrio la puerta, pensando que era solo un recado de su madre, pero el hombre parado ahi, llevaba una cinta negra en al brazo, era delgado y pálido, y pregunto con un tono de lástima-Daniela Madden?
-Si?-Contesto ella preocupada
-Vengo a informarle, de parte de la selección inglésa de Football Soccer, Beto ah muerto en la carretera Guadalajara-Acapulco por causa de los terroristas, lo siento, el funeral sera en Inglaterra, sera enterrado con todos los honores, le mandaremos los tickets de avión y el horario más tarde, una vez mas, lo ciento.
Dany soltó el cuchillo con el cual habia estado picando unas zanahorias, este quedo enterrado enel suelo, y sobre de este, tibias lagrimas de tristesa comenzaron a caer una tras otra, como una lluvia, mientras en sus adentros se preguntaba "Por que?"
El funeral era el Sábado, Dany le habia telefoneado a Juan para llegar a Inglaterra en Viernes, por lo que saldrian el Juevez.
-Lo siento mucho Dany, ven, alludame a preparar el equipaje de Lorelay, al menos vamos a asegurarnos de que conozca Londres.
-No, Juan. No quiero llevarla a un funeral, hay que buscar una niñera.
-Esta bién, esta vez yo la escojo
-¿Por que no llamamos aalguien de Blade Infinity?
-No, no quiero que la metan al sistema del cual cuesta mucho trabajo sacar, en especial cuando son jóvenes, llamare a alguien de el club.-Juan levanto el teléfono y pidio a la operadora comunicarle con "Walt Wiltman" de parte de "Stanley Kubrik", inmediatamente, el codigo secreto paso por el cable del teléfono, fue examinado en la terminal, y paso indiscriminadamente por miles de cables diferentes, hasta encontrar a "Walt Wiltman".
-Juan, que ocurre? normalmente nunca me hablas fuera del club
-Oscar, nesesito un favor enorme, ¿puedes cuidar a Lorelay por 3 o cuatro dias?
-No puedo Juan, recuerda que tengo que cuidar ami hermano en el hospital.
-OK, esta bien. Nos vemos el Martes en elclub.-Y colgó, para levantar de nuevo el auricular, esta vez dijo -Operadora, De Stanley Kubrik Para Tim Burton.
Una voz de hombre lugubre contesto la llamada-Aqui Tim, Kubrik, eres tu?
-Si, tim, nesesito un favor enorme, ensesito que cuides a Lorelay por tres dias
-Lorelay es niño o niña?
-Niña
-No puedo Kubrik, el tribunal de justicia intenta arrestarme por "Pedofilia", solo por que abraze a mi sobrina en público, lo siento.
Juan colgó de nuevo, cuando por primera vez de la tarde, el telefono sonó-Kubrik, soy Edgar Alan Poe, dice Wiltman que necesitas niñera, acabo de enviar a un amigo contigo, bay.
Continuara.

Parte 14

Estaba todo arreglado, Juan Y Daniela estaban esperando a que llegara la (o el) niñera(o) de Lorelay.
Lorelay estaba sentada en uno de los sofás de la sala, quedandose dormida, mientras se mecia al ritmo de una suave musica de Jazz, cuando tres golpes en la puerta la sacaron de su estado, Juan se dirijio a la puerta, y la abrio con confianza en que la entidad del otro lado seria el enviado por Wiltman.
Al abrirse la puerta y revelar lo que habia detrás, todos contemplaron a aquel hombre alto y con la cabeza razurada (ya que se le podian notar unos cortos pelitos volviendo a la vida cual hierba en el jardín).-Tu deves ser Kubrik-declaró el extraño al ver a Juan- Me conocen por "James Woods", pero pueden decirme Joe.
-Hola Joe-Dijo Juan, sacudiendo manos con Joe-Ella es Lorelay, confio en que no le causaras problemas ni ella a tí.
Loreay miro a Joe, analizandolo, buscando algo fuera de lo normal, solo encontrandose con que tenia la bragueta abierta, al notar esto, no pudo evitar soltar una pequeña risita.
-Bueno, Joe, cuida bien a Lorelay, volvemos pasado mañana, creo...-Se despidio Juan, cerrandose la puerta tras de el.
--
-Se fueron-Aclaro Joe, como si no fuera obvio-¿Que quieres hacer?
Lorelay seguia mirando al extraño.
-No me mires así, no soy un tipo malo! -Declaro Joe, ante una Jueza de no más de 13 años.
Lorelay seguia callada como un muro, no sabia que seria de esa noche.
-Mmm, Ya sé!-Mientras un foco invisible se iluminaba en la cabeza de Joe-Salgamos a caminar, todavia hay luz de sol, todavia es seguro.
Salieron de la casa, dejandola cerrada con llave, Joe guio el camino de Lorelay asta su carro, un Zentury (No, no es una falla, asi se llama aquel modelo) de color negro. Como todo un caballero, Joe le abrio la puerta del pasajero a Lorelay, quien se sentó, y una cinta le amarro la cintura al asiento, un nuevo sistema de cinturones automáticos, que lentamente le abrazaban a la máquina, para su protección. Joe abordo del otro lado, y también fue victima de las gentiles ataduras del Zentury.
-¿Adonde quieres ir?-Pregunto Joe de buena fé
-No sé -Respondio Lorelay, con un tono apático.
-¿Que quieres hacer?
-No sé
-¿Estás cansada?¿Aburrida? ¿Tesientes bién?
-No, no, y si, si me ciento bién-Lorelay habia respondido a todas las preguntas de Joe, sin embargo, tanto su cilencio como su voz guardaban tantos enigmas como las pirámides.
Joe Fruncio la boca- Tal vez tienes habre, te llevare a un lugar diferente a la porqueria que se vende en estas calles- Y así, prendio el motor, y con la velocidad de un chita, el vehiculo se desplazo de la casa de Juan a algun punto en Guadalajara.
Llegaron, el motor se apago lentamente, dejando oir las ultimas notas de "Corazón de agosto", una nueva canción Pop del grupo "Los Locos Hermanos Treo"
-Llegamos-Dijo Joe, nuevamente resaltando lo obvio
Lorelay bajó del vehiculo, y vio un edificio de arquitectura modernista, con un rio artificial cruzando la entrada...
---
Daniela y Juan abordaron el JetFlax IX de la linea "Royal Transatlantic" con destino a Londres, donde Beto seria cepultado.
Encontraron los acientos, y seguian callados, Juan puso su mano en el hombro de Daniela-¿Como te sientes?-pregunto con buena intención.
-Mal-Respondio Daniela, su voz se semejaba a la de un cristal apunto de desquebrajarse en 1000 pedasos- Ya nunca lo volvere a ver.
-No te preocupes, si necesitas algo no dudes en llamarme, estare ahi para apollarte.
El piloto dio la indicación de ponerse sus sinturones y despegaron, y al ver como la tierra se alejaba lentamente, Daniela rompio en llanto, ya que tantas esposas y maridos que existen en el mundo, y tantas viudas potenciales, ella tuvo el infortunio de ser una de ellas...
Continuará!...

parte 15


Lorelay entro en el lujoso restaurante, mientras el mesero guiaba el camino de ella y su cuidador temporal.
El larguirucho pero elegante hombre que hablaba con un falso acento aleman les mostro una mesa cuadrada para dos personas, con una canasta con pan.
El hombre le dio un menu forrado con cuero color rojo a Joe, -No tenemos menu infantil, disculpe-Y le entrego a Lorelay otro menu, este forrado con cuero verde.
-Te recomiendo que pruebes las pastas-Dijo Joe, mientras sus ojos escaneaban la pagina 2, en busca de un plato rebozado con mariscos llamado "El Regalo del Mar"
Lorelay puso sus ojos sobre la hoja 1, mientras obvservava las pastas con nombres de personas y leia la descripcción de cada una de estas.
El largo mesero regreso a los cinco minutos, con una libreta en su mano izquierda y una jarra con agua, la cual se vacio cuando lleno los vasos de Lorelay y Joe.-Que van a ordenar?
-Para mi el Regalo del Mar, por favor, y tu, Lorena?
Lorelay fingio una tosesita-Es Lorelay-Le dijo a Joe en un tono bajo-Yo voy a querer el Fetuccinny Ritz, aunque no se que sea eso, me puede decir que es por favor?
-No puedo, señorita, usted deveria saberlo-El mesero anoto todo y se retiro.
-Que grosero.
-El tiene razon, no deberias preguntar nada-Dijo Joe, en tono de regaño
-De que esta usted hablando?- Le replico Lorelay con un tono de rebeldia
-Esta no es la Edad Contemporanea!- Dijo Joe, alzando la voz- Es la Era del Orden! Tu deberias saberlo todo desde que naciste!
-Nisiquiera sé si tengo apellido- Dijo Lorelay, mientras sus ojos se cristalizaban lentamente al recordad la ausencia de sus padres.
-En ese caso tendre que llevarte a las oficinas principales de la Unidad Zigma.
-Zigma? Pensé que Omega era la que se encargaba de México!
-Las dós se encargan de todo, solo que Omega es la que establece el orden, y Zigma es la que se asegura de que se siga, terminando de comer te llevare a las oficinas y te arreglaremos.
-¿Y si me rehuso?-pregunto lorelay, mientras su voz se alzaba.
-No puedes, No debes, te arreglaremos y eso es todo.
-Asi no es como deverian ser las cosas-Dijo Lorelay, mientras su mano izquierda se metia en su bosillo y sacaba la edición "mini" de 1999 de
"Rebelion en la granja" - El gobierno no siempre tiene la razon!- Mientras alzaba con su mano el minilibro, para que todos lo obvservaran.
Y todos la voltearon a ver, La cara de Joe expresava un miedo terrible -DAME ESO!- le gritó -Los libros deven ser quemados! El orden deve de seguirse!
Lorelay lo miro a los ojos- Lo siento, no se que me paso, esque yo -Antes de terminar su oración, tomo su libro, se levanto de la mesa y corrio como demonio, para que Joe no la alcanzara.
ADONDE VAZ?-Pregunto Joe, mientras torpemente chocaba con la mesa en un intento desesperado por alcanzarla- Te atraparé!- Y comenzo a perseguir a Lorelay.
---
Daniela, Juan y unos 20 desconocidos estaban al rededor de la tumba abierta de Beto, mientras el padre hablaba lentamente.
Una mano hizo peso sobre los hombros de Juan y Daniela, quienes voltearon a ver, era Boris Benthon, Lider de Blade Infinity, mundialmente.
-Mi mas sincera condolencia, Señora Kross-Dijo mientras contemplaba el rostro lloroso de Daniela, y despues volteo a ver a Juan -Nesciesito Hablar con usted...
Se alejaron de la multitud, y sobre la tumba de un hombre cullo nombre fue borrado de la piedra de su lapida, Boris comenzo a hablar en un tono serio.
-Usted es Juan, Uno de los que forman los 6 Principales de la unidad Omega en México, no es cierto?
-A su servicio, señor
-Usted sabe bien que Omega, ah sido la que ah tenido mayor avance, no es así?
-Si, señor.-Dijo Juan con orgullo
-SIn embargo, ustedes nos causan muchos problemas, digame, que ah savido de los otros 5?
-Solo sé que Amanda Pablov ah muerto, señor.
-Entonces no sabe que, Karlo Moris, Ivan Alare y Hector Ashes murieron en un accidente de Jet?
-No señor, me acabo de enterar por su causa.
-O que Blake Down entro al hospital?
-Si señor, pero ya se ah recuperado.
-Juan, quiero que conozca usted a alguien-Boris tomo su celular, marco 3 díjitos y gritó "HANZ!"
A lo lejos se vio a un hombre alto, rubio con pelo corto y musculoso correr acia donde estaban.
-El es Hanz VanLinden, Lider de la Unidad Zigma, especialisada en Fuerza, Equipos y estratejia militar y sobretodo, tortura!
Juan sacudio con miedo la mano de Hanz, el cual le apreto con fuerza de un gorila.
-La Unidad Zigma es ahora la que está acargo de México, usdedes siguen operando, su nuevo objetivo es protejer las 2 ciudades que tienen, por 15 años almenos.
-De acuerdo, señor, pero, Por que?
-Se lo dire más tarde, ahora vuelva, estan a punto de cepultar a los heroes.

Continuara...

No hay comentarios: