sábado, 8 de diciembre de 2007

Humor!

Cosas que la NASA no quiere que sepas...

Las siguientes son grabaciónes obtenidas y traducidas de las miciónes espaciales que la NASA no quiere que nadie escuche... esto es solo para tus ojos.

Primer Vuelo Tripulado Por Humanos (Vostok 1):
"No Mames Guey! Se Ve Mi Casa Desde Aqui!"

Primer Vuelo Por Un Ser Vivo (La Perra Laica):
"Al Fin Nos Libramos De Ella!"

Grabacón Proveniente De La Perra laica
"Guau!" (Trad: "Al Fin Me Libre De Esos Idiotas!")

Vuelo Y Desastre De La Ultima Misión Del Challenger:
"Hey! Para Que Sirve Este Botón?"

Primer Vuelo del SpaceShip One:
"No Mames Guey! Se Ve Mi Casa Desde Aqui!"

Segundo Vuelo del SpaceShip One:
"Mis Amigos Me Deven Mil Baros!"

Grabación Encontrada En El MIR, En La Decada De Los Noventa:
"a-Hey! ya viste eso?
b-Que cosa?
a-Eso! Mira! (apuntando en una de las ventanillas)
b-Donde? Donde? No Veo Nada!
a-Por Ahi! Mira! Ya Viste? (Aun apuntando desde una ventanilla hacia afuera)
b-No veo Nada! Donde?
a-Eso! Mira! mira!
b-(desesperado) DONDE DEMONIOS! QUE DIABLOS QUIERES QUE VEA?!!
a- Es Que Mira! Mira! Mira..... Mi dedo! (Risa Idiota)
b- (Dandole un golpe a su compañero) NO MAMES!"

Primer Vuelo Espacial Realisado Llevando A Un Integrante No Oficial (A Alguien Que Pago Por El Viaje) (Dennis Tito)
"No Mames Guey! Se Ve Mi Casa Desde Aqui!"

Grabación encontrada en el Gobierno de Turquia, al intentar crear una estación espacial en la decada de los 80's:
"a-Y dime, Como la vamos a Llamar?
b-Tengo una idea!
a-Si?
b-Llamemosle... #CasiMir#!"

Ultima Grabación antes de que el Columbia Explotara:
"Dejala Conducir; Ya Vamos A Llegar"

No hay comentarios: