domingo, 9 de diciembre de 2007

Neo Bestiario

Pikachu (Mus Elektra)


Pikachu apareció en Japón, en la Decada de los Noventa, Aparecio en la Televición en el Famoso programa llamado "Pokémon".
En su primera aparición, causo un ataque masivo de epilepsia a los niños Japoneses que lo vieron, por lo que tuvo problemas al Cruzar el Oceano.

Mas tarde, llego a la compañia distribuidora de Animé "4Kids" entreteinment (o Whatever) y ahi fue traducido al Inglés y mas tarde al Español.

Pikachu no es más que un "Raton" con poderes electricos... un momento... si, es un ratón con poderes electricos, Ven esas cosas Rojas en sus Cachetes? pues de ahi se supone que salen rayos (No, yo tampoco entiendo como, pero asi es, y asi es como deveria ser!). Normalmente usado para Joder a otros Pokemon de otras especies, este es el más popular, ya que fue el personaje principal de la serie "Pokemon"; Ya que incluso el era más interesante que "Ash", quien se suponia era el personaje principal...



Mientras que en "Gringolandia" (sin ofender) se formaba una leyenda Urbana diciendo que este ser emitia mensajes subliminales contra los Americanos; en México se formo la lellenda de que este ser Representaba al Demonio mismo (Ustedes saben, por los cuernos...)

De cualcuier forma, esta cosa logro ser un simbolo de los 90's, en especial para aquellos que tuvimos la suerte de vivirlos en nuestros mejores (y/o peores) tiempos. De cualcuier forma, siempre lo recordaremos, aunque hoy en dia no sea muy Popular que digamos...




Whatever... espero que les haya gustado...

ilnleislictitffafm

No hay comentarios: